¡Help for Afganistan ! ¡Hilfe für Afganistan! ¡帮助阿加尼斯坦 Bāngzhù ā jiā ní sītǎn! ¡ Помощь Аганистану Pomoshch' Afganistan! Ayuda para Afganistan

EL AMOR TODO LO PUEDE AYUDA PARA  AFGHANISTAN






    Un País que ante la Historia ha sido asediado, por el odio, posturas  erradas creencias que deprimen las facciones humanas de cualquier individuo.

    Hoy se sucumbé en el maltrato el avance de factores de extrema violencia la población afgana sigue sufriendo las consecuencias de la guerra: solamente  durante el mes pasado han muerto más de miles de civiles. Actualmente hemos observado en fuentes de noticias la violencia celebrada por mentes desestabilizadas que manifiestan en sus hechos el nefasto Odio, hechos mas viles violencia y maltrato a seres que en siglos no saben lo que es la Paz.


¿Dónde
 están la colisiones que se pronuncian a favor de los derechos humanos?

¿Dónde están los Organismos de Derechos Internacionales que defienden a la mujer, niños?

Estamos viendo una Sodoma y Gomorra en Violencia depredando a gusto el ser humano ha través de medidas que denigran las mujeres tal es el caso tenían que cubrirse de la cabeza a los pies, no se les permitía estudiar ni trabajar y se les prohibía viajar solas. También se prohibieron la televisión, la música y las fiestas no islámicas.

En estos tiempos donde esta la protección de la mujer , donde están los Países que dicen ser parte de la ONU?

¿Qué el Mundo Despierte?

 La Violencia no es la Solución ante creencia, Ideología problemática

Cambiemos las armas por un sistema donde el arma solo sea el -amor

Ayuda para Afganistan







Comentarios

Entradas populares