El Demonio y el Miliciano "Fabula de los Sueños II"

EL AMOR TODO LO PUEDE

El Demonio y el Miliciano "Fabula de los Sueños II" 





 


Ciertamente Caminaba normal en una de sus practicas un hombre valiente, se le muestra algo poco normal, pues el demonio le replica al Miliciano, te he molestado tanto tiempo que he decidido marcharme, he bloqueado tu País, te quite las cajas de comida, no tienes sueldo y lo que he visto de ustedes creo que supera lo que esperaba, hasta me he metido con tu familia, les coloque los mas duros comandantes , tente y provoque la mas dura humillación, y aun así se me han multiplicado como las estrellas de Abraham en el cielo, definitivamente me haz degastado y ya mejor me voy, eso si te regresare todo lo que te he intentado quitar, aquellos que te adversan y pactaron conmigo definitivamente les liberare no puedo contigo, ordenare que quiten el bloqueo a tu país, mejor me voy me haz desgastado , eso si ya entendí en el inframundo no quiero Milicianos, debes prometer que alla no enviaras tu gente,  puesto que  no quiero que uno de tus muchachos me vuele la cabeza ya luche una vez y mejor me quedo donde me enviaron, ustedes no se de donde alimentan su espíritu --- El Miliciano respira profundo---- aaaa, uuum, permítame explicarle sr Demonio que es la Milicia, y el Miliciano,¡ si! sabemos los que adversan pactaron con usted, bloquearon nuestro país, nos quitaron el alimento, han hecho mucho daño, pero el espíritu del Miliciano se alimenta de lo que representa la heredad de hombres y mujeres que nuestra patria ha parido, tuvimos una mujer valiente muy valiente llamada Juana la Avanzadora, enfrento los Españoles lucho como nadie, tuvimos un Bolívar que se unió junto a los pies descalzos campesinos, como yo que se montaron a caballo para lograr la libertad, pero aun así tuvimos un negro Primero, que murió sin esperar nada a cambio, también somos la herencia de un hombre que dijo Tierra y hombres libres, llamado Zamora, pero llego un hombre mas Osado llamado Hugo Chávez, despertó conciencia y sembró amor y libertad, hoy día así seguimos tenemos un Comandante de Milicia que se llama MG Wistohor Chourio Andrade, con su mirada detiene el viento , tiene la fuerza de mil batallas la plana mayor le tiembla, pero para seguir sumando tenemos un Sr con su ímpetu y Palabra hace temblar al enemigo Vladimir Padrino un sr General en jefe, pero permítame seguir explicando, estos hombre y mujeres de Milicia cuando ud tentó al adversario para quitar el alimento el miliciano ha hecho de la tierra su sustento, mientras ud bloqueaba el país, para sabotear el abastecimiento energético multiplicamos los medios de transporte haciendo carros de madera, porque la madera también es combustible y así tenemos un presidente llamado Nicolás Maduro que ha sabido ignorar y soportar tantas tentaciones de odio de ese ignorante adversario, por eso el Miliciano no es cualquier personaje de la Historia es la Historia, Viva que resucita, y le sigo demostrando ud no se tope con la Fosforito Iris Varela, esa no negocia la Patria, pero tampoco negocia con pranes se lo aclaro, ha pesar de que sus adversarios intentan desprestigiarla le digo ud tentó sus aliados y así intentan desprestigiarla para seguir dividiendo pero cuidado ella es una fosforito que seguro sr Demonio si se entera que ud es el culpable de como esta la Patria de Chávez, le va volar la cabeza, pero allí no termino tenemos un Ceballo Ichaso, que se Viste de FANB, tampoco negocia con los perdidos de la Patria, un sr Cabello que ama al hombre que sembró conciencia Chávez, pero como ud ya se quiere ir , pues para que le sigo contando mejor regrese a su inframundo como ud así le llama y deje mi Patria tranquila, pero déjele bien claro a esos que negocian con ud , que el Miliciano es hijo de Dios, la Siembra de Chávez, y que jamás se presta para vender o negociar la Patria, un Miliciano no se Contamina con irregularidades, la Milicia representa la mas fiel lealtad el legado de la historia, la multiplicación de amor de tierra noble de corazón Valiente, el miliciano es la Patria y Soberanía así que señor demonio, regrese a su mundo. El demonio le replica al Miliciano, si ya no me expliques mas aquellos que pactaron conmigo creo que han subestimado la historia pero ya me haz desgastado bastante una cosa te dejo claro no quiero Milicianos en el inframundo,,,,,
Así el demonio se fue se perdió en esa densa niebla y desapareció,,,,
Aquellos para que entiendan el Miliciano es Moral, honor y respeto, por ello la historia lo revindica a diario, donde este un Miliciano todo el respeto, son hijos de Dios Bolívar y Chávez, en este mes de abril de Milicia el máximo amor y la mas sincera Felicitación al joven, adulto, adulto mayor que se viste de caqui de Zamora, de Patria, para entregar su alma por la Venezuela, la historia los reivindica.


"Dios Bendiga la Milicia Bolivariana de Venezuela."

Felicitaciones Hermanos de Lucha en este mes de Abril hombre y Mujeres de Milicia "


Comentarios

Entradas populares