I Parte¿Como un Hombre de Mente amplia, ratifica los errores de un hombre de Mente Pequeña ? II Parte ¿Como un País con el Poder armamentístico ; puede seguir los errores de un hombre de mente pequeña ? III Parte ¿Donde esta el ejemplo de respeto a la norma y Constitución que ante la historia y todos los preceptos ideológicos desde el General "Target Patton" pasando por uno de los presidentes mas emblemáticos Abraham Lincoln , Estados Unidos de Norteamérica ha sido epistemológicamente a seguir?



I Parte ¿Como un Hombre de Mente amplia, ratifica los errores de un hombre de Mente Pequeña ? 


II Parte ¿Como un País con el Poder armamentístico ; puede seguir los errores de un hombre de mente pequeña ? 


III Parte ¿Donde esta el ejemplo de respeto a la norma y Constitución que ante la historia y todos los preceptos ideológicos desde el General "Target Patton" pasando por uno de los presidentes mas emblemáticos Abraham Lincoln , Estados Unidos de Norteamérica ha sido epistemologicamente a seguir?


Daremos Inicio a un Análisis Amplio Acontecer Mundial Medida de Bloque Caso Venezuela 

I Parte ¿Como un Hombre de Mente amplia, ratifica los errores de un hombre de Mente Pequeña ? 






Durante el Gobierno de Barack Obama se considera uno de los desatres mas grandes que ha tenido Estados Unidos así lo indican los números según cita textual, según palabras del reportero político y económico norteamericano, Edmund Kozak, "en términos de crecimiento económico, Barack Obama ha sido uno de los peores presidentes de Estados Unidos".Por otra parte, la desigualdad ha crecido durante la gestión de Obama. Los ricos han alcanzado el mayor poder adquisitivo que el país no conocía desde los años '30 (el 0,1 por ciento más rico poseía en 2013 más del 20 por ciento de la riqueza nacional y en 2014 el 1 por ciento poseía casi la mitad de la riqueza total del país).
Para el año 2009, la tasa de pobreza se ubicó en 14,3 por ciento. En el año 2015, era equivalente al tanto por ciento mayor es decir, más de 43 millones de personas pobres en Estados Unidos. En otro orden de ideas la tensión racial aumento durante el gobierno de Obama dejando indices delictivos de alta consideración a tal punto que el primer Presidente afrodescendiente de la historia estadounidense deja, irónicamente, escasos avances en la lucha contra el racismo. Desde el 2014 hemos sido testigos de un creciente número de asesinatos de afroamericanos a manos de policías blancos.Las heridas y resentimientos raciales siguen latentes en los Estados Unidos, lo que ha desatado una ola de protestas en todo el país, que inició en Ferguson y se expandió hasta Baltimore, Nueva York y Charlotte. Así lo expresaban los medios para el momento de su mandato al parecer las diferencias y los problemas que según a lo largo de la historia se habían extinguido se colocaron a su máxima expresión por la gestión de este su mandato. Sin embargo allí no se detiene la problemática creciente de acuerdo con cifras de la Violencia Policial, 40 por ciento de las víctimas asesinadas por policías en EE.UU. son afrodescendientes, mientras que también 40 por ciento de la población encarcelada es de piel oscura, según la Universidad de Stanford. En cuanto a los ingresos, la desigualdad salarial entre blancos y afroamericanos en los Estados Unidos se ha incrementado: la media de ingreso de una familia blanca era de 58 mil dólares anuales en 2007 y se redujo a 55 mil en 2013, en las familias no-blancas esta cifra disminuyó de 41 mil a 34 mil.Esto se atribuye principalmente a las diferencias del acceso a los servicios educativos y sanitarios entre afroamericanos y blancos, así como a la alta tasa de desempleo y los índices de pobreza de los afroamericanos, problemas que no fueron corregidos del todo durante el mandato de Obama. Sin embargo el desastre Obama alli no termina pese al incumplimiento de la cantidad de promesas realizadas durante su campaña y poco cumplidas durante su gobierno he de alli la contraproducente decisión de sostener y dejar de manifiesto el decreto de Bloque a un país que según esta Mente Pequeña de Barak Obama representaba un Problema tomando la decisión de establecer la sanción de acto condenatorio de un bloqueo a la República Bolivariana de Venezuela siendo así una vía de escape como alternativa a su ineficiente Gestión a todas estas analicemos dicho decreto de forma muy general pero pausable y que a criterio de la Norma Jurídica Internacional se Visualice si en realidad hubo razón de ser de esta medida? o en realidad ¿ fue un acto de desesperación ante el llamado Desatre Obama?: 


Análisis : Decreto de Barack Obama Contra Venezuela ¿Verdad o Mentira? Decreto Barack Obama “Hombre de Mente Pequeña” 


EL DECRETO 


“Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de Estados Unidos de América, incluida la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia (50 USC 1701 y siguientes) (IEEPA), la Ley de Emergencia Nacional (50 USC 1601 y siguientes.) (NEA), la Ley de Defensa de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil de Venezuela de 2014 (Ley Pública 113-278) ( la ley de Defensa de Derechos Humanos de Venezuela) (la “Ley”), la sección 212 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952 (8 USC 1182 (f)) (INA), y la sección 301 del título 3 del Código de Estados Unidos.



Yo, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, entiendo que la situación en Venezuela, incluida la situación del Gobierno en cuanto la erosión de las garantías de derechos humanos, la persecución de opositores políticos, restricción de la libertad de prensa, el uso de la violencia y violaciones y abusos de los derechos humanos en respuesta a las protestas contra el gobierno, y el arresto arbitrario y la detención de manifestantes que están en contra del gobierno, así como la presencia exacerbada de corrupción pública significativa, que constituye una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos, declaro por medio de la presente una emergencia nacional a los fines de hacer frente a dicha amenaza. Por lo tanto dispongo lo siguiente”: 
ANÁLISIS: 

El Decreto tiene repercusión directa sobre toda la legislación interna de EEUU, es considerado una orden presidencial; cualquier marco jurídico puede ser interpretado y utilizado para sancionar o condenar a cualquier “persona” o “ente” de Venezuela que se considere afecte la seguridad de la nación norteamericana. 

La Ley de Emergencia Internacional de Poderes Económicos y la Ley de Emergencia Nacional, ambas invocadas en la Orden Ejecutiva, permiten establecer restricciones y prohibiciones financieras y comerciales no a una persona, como quieren hacer ver quienes defienden este absurdo decreto, sino a una nación que se considere hostil para la seguridad interna de EEUU. 

También la Ley de Ley de Defensa de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil de Venezuela de 2014, vigente hasta el 31 de diciembre de 2016, encarga al Presidente de EEUU imponer un bloqueo de activos en ese país contra cualquier persona, incluyendo a quienes actúen en nombre de un gobierno actual o anterior de Venezuela, que haya sido responsable de dirigir actos significativos de violencia o abusos graves de los derechos humanos contra las personas asociadas a las protestas antigubernamentales en Venezuela, que comenzaron el 4 de febrero de 2014; haya dirigido u ordenado la detención o el enjuiciamiento de una persona sobre todo debido a ejercicio legítimo de la persona de la libertad de expresión o de reunión; o que haya asistido o proporcionado un importante apoyo financiero, material o tecnológico para la comisión de tales actos. 

Por tanto, en el decreto se “cataloga” a los funcionarios que actuaron para contener y evitar la violencia en las acciones del plan desestabilizador conocido como La Salida, de violadores de derechos humanos; parcializándose abiertamente con quienes dirigieron y diseñaron dicho plan. 



SECCIONES 1 

“Sección 1. (a) Todos los bienes e intereses en propiedades que están en los Estados Unidos, que de ahora en adelante ingresen a los Estados Unidos, o que están o en el futuro entren en posesión o control de cualquier persona de los Estados Unidos de las siguientes personas quedan bloqueados y no podrán ser transferidos, pagados, exportados, retirados, o de otra manera tratados en: 

` (I) las personas enumeradas en el anexo del presente decreto; y 

` (Ii) cualquier persona que, según el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado: 

` (A) sea responsable o cómplice de, o responsables de ordenar, controlar, o dirigir de alguna manera, o de haber participado en, directa o indirectamente, cualquiera de los siguientes actos en o en relación a Venezuela: 

` (1) acciones o políticas que socavan los procesos e instituciones democráticas; 

` (2) actos significativos de violencia o conducta que constituyan un grave abuso o violación de los derechos humanos, en particular contra las personas que participaban en las protestas contra el gobierno en Venezuela en o desde febrero 2014; 

` (3) medidas que prohíban, limiten o penalicen el ejercicio de la libertad de expresión o de reunión pacífica; o
4) la corrupción pública por funcionarios de alto nivel en el Gobierno de Venezuela;

` (B) Que haya sido un líder presente o pasado de una entidad que haya, o que sus miembros hayan participado en cualquier actividad descrita en el inciso (a) (ii) (A) de esta sección o una entidad cuya propiedad e intereses en una propiedad estén bloqueados de conformidad con el presente decreto;

` (C) es un funcionario actual o anterior del Gobierno de Venezuela;

` (D) que haya asistido materialmente, patrocinado o proporcionado apoyo financiero, material o tecnológico, o de bienes o servicios para o en apoyo de:

` (1) una persona cuyos bienes e intereses en propiedad estén bloqueados en virtud de este decreto; o

` (2) una actividad descrita en el inciso (a) (II) (A) de esta sección; o

` (E) Que sea propiedad de, o controlada por, o que haya actuado o pretendido actuar directa o indirectamente en nombre de cualquier persona cuya propiedad o intereses en una propiedad e intereses en la propiedad estén bloqueados de conformidad con este decreto.

(b) Las prohibiciones en el inciso (a) de la presente sección se aplicarán salvo hasta el punto en que estipulen los estatutos, las regulaciones, ordenes, normativas o licencias que hayan sido emitidas de conformidad con la presente decreto y no obstante ello, cualquier contrato suscrito o cualquier licencia o permiso otorgado previo a la fecha efectiva de este decreto”.

ANÁLISIS:

Este documento es un aval para “sancionar” a cualquier ciudadana o ciudadano, incluyendo al Presidente de la República Bolivariana, y a las instituciones del Gobierno Bolivariano y del Estado, según sea el criterio del Secretario del Tesoro de EEUU en consulta con el Secretario de Estado. Es una suerte de juicio sin juicio, porque alguien puede ser condenado a sanciones por estos dos altos funcionarios, sin derecho a la defensa.

SECCIONES 2 Y 3



Sec. 2. Mediante la presente, encuentro que la entrada de inmigrantes sin restricciones y no inmigrantes a Estados Unidos de extranjeros que se determine que cumple con uno o más de los criterios enunciados en el inciso 1 (a) de este decreto sería perjudicial para los intereses de Estados Unidos, y por medio de la presente suspendo la entrada en Estados Unidos, como inmigrantes o no inmigrantes, de dichas personas, salvo cuando el Secretario de Estado determine que el ingreso de la persona es del interés nacional de Estados Unidos.

Esta sección no se aplicará a un extranjero si la admisión de dicho extranjero en Estados Unidos es necesaria para permitir que Estados Unidos cumpla con el Acuerdo relativo a la Sede de las Naciones Unidas, firmado en Lake Success el 26 de junio de 1947, y que entró en vigor el 21 de noviembre de 1947, o de otras obligaciones internacionales aplicables.

“Sec. 3. Por la presente determino que la realización de donaciones del tipo de artículos que se especifica en la sección 203 (b) (2) de la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia (50 USC 1702 (b) (2)) por, a, o en beneficio de cualquier persona cuyos bienes e intereses en propiedad estén bloqueados de conformidad con la sección 1 de este decreto puedan menoscabar seriamente mi capacidad para hacer frente a la emergencia nacional declarada por el presente decreto, y mediante la presente prohíbo este tipo de donaciones a lo dispuesto por la sección 1 de este decreto”.

ANÁLISIS:

Los artículos referidos en esta sección son alimentos, ropa y medicina. Por tanto, la ayuda humanitaria que promueven grupos contrarrevolucionarios desde EEUU no podrá llegar sino en la flota de los barcos del Comando Sur, a decir del decreto. (Siguen Vigentes En Plena Pandemia) 

SECCIONES 4 Y 5

Sec. 4. Las prohibiciones establecidas en la sección 1 de este decreto incluyen pero no se limitan a lo siguiente:
` (A) la realización de cualquier contribución o suministro de fondos, bienes o servicios por parte de, a, o en beneficio de cualquier persona cuyos bienes e intereses en propiedad estén bloqueados en virtud de este decreto; y
` (B) la aceptación de contribuciones o el suministro de fondos, bienes o servicios de cualquier persona”.
Sec. 5. (a) Queda prohibida cualquier transacción que evada o evite, o que tenga el propósito de evadir o evitar, provocar una violación de, o trate de violar alguna de las prohibiciones establecidas en este decreto.
(B) Se prohíbe cualquier conspiración formada para violar cualquiera de las prohibiciones establecidas en este decreto”.

ANÁLISIS:

Las medidas del Departamento del Tesoro, tienen suficiente alcance para bloquear actividades o transacciones del Gobierno Bolivariano y del Estado venezolano en todo el Sistema Bancario y Financiero Internacional. Esto también genera temor y desconfianza en potenciales socios de Venezuela en los mercados internacionales.

SECCIONES 6 Y 7

Sec. 6. A los efectos de este decreto:
` (A) el término “persona” se entiende como un individuo o entidad;
` (B) el término “entidad”: se entiende como una sociedad, asociación, fideicomisario, empresa conjunta, sociedad, grupo, subgrupo, u otra organización;
` (C) el término “persona de Estados Unidos”, se entiende como cualquier ciudadano de Estados Unidos, residente permanente, entidad constituida conforme a las leyes de Estados Unidos o cualquier jurisdicción dentro de Estados Unidos (incluidas sucursales en el extranjero), o cualquier persona en los Estados Unidos;
` (D) el término “Gobierno de Venezuela” se entiende como el Gobierno de Venezuela, cualquier subdivisión política, ente u organismo, incluido el Banco Central de Venezuela, y cualquier persona que posea o controle, o que actúe en nombre del Gobierno de Venezuela”
Sec. 7. Para aquellas personas cuyos bienes e intereses de propiedad están bloqueados en virtud de este decreto, que pudieran tener una presencia constitucional en Estados Unidos, encuentro que, debido a la capacidad de transferir fondos u otros activos de forma instantánea, previo aviso a dichas personas de las medidas que se tome en virtud de este decreto haría que esas medidas fueran ineficaces. Por lo tanto, determino que para que estas medidas sean eficaces y así hacer frente a la emergencia nacional declarada por este decreto, no hay necesidad de notificación previa de una lista o de la determinación formulada en virtud de la sección 1 de este decreto”

ANÁLISIS:

La Orden Ejecutiva contra Venezuela firmada por Obama es un aval no para sancionar a siete los funcionarios allí señalados, sino a cualquier ciudadana o ciudadano, incluyendo al Presidente de la República Bolivariana y a las instituciones del Gobierno Bolivariano. Pero va más allá, en la sección 6 se determina que puede ser una “persona” o una “entidad”, entendiéndose esta figura como cualquier sociedad, asociación, fideicomiso, corporación, grupo, subgrupo u otra organización.

SECCIONES 8, 9, 10 Y 11

Sec. 8. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, queda autorizado para tomar las acciones, incluida la promulgación de normas y reglamentos, y de utilizar todos los poderes otorgados al Presidente por la IEEPA y 4 la sección 5 de la Ley de Defensa de Derechos Humanos de Venezuela, aparte de las autoridades que figuran en las secciones 5 (b) (1) (B) y 5 (c) de dicha Ley, que sean necesarios para llevar a cabo los propósitos de este decreto, con la excepción de la sección 2 de este decreto, así como las disposiciones pertinentes de la sección 5 de la citada Ley. El Secretario del Tesoro podrá delegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y organismos del Gobierno de Estados Unidos de conformidad con la ley aplicable. Se ordena a todos los organismos del Gobierno de Estados Unidos a tomar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para llevar a cabo lo dispuesto en este decreto”.
Sec. 9. El Secretario de Estado queda autorizado para tomar este tipo de acciones, incluida la promulgación de normas y reglamentos, y emplear todas las facultades otorgadas al Presidente por la Ieepa, la INA y la sección 5 de la Ley de Defensa de los Derechos Humanos de Venezuela, incluidas las autoridades listadas en las secciones 5 (b) (1) (B), 5 (c) y 5 (d) de dicha ley, que sean necesarias para llevar a cabo la sección 2 del presente decreto y las disposiciones pertinentes de la sección 5 de dicha Ley. El Secretario de Estado puede delegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y organismos del Gobierno de Estados Unidos de conformidad con la ley aplicable.
Sec. 10. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, queda autorizado para determinar qué circunstancias ya no garantizan el bloqueo de los bienes e intereses pertenecientes a las personas que se encuentran en el listado anexo del presente decreto, y a tomar las acciones necesarias para llevar a cabo dicha decisión.
Sec. 11. El Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, queda autorizado para presentar los informes periódicos y finales al Congreso sobre la situación de emergencia nacional declarada por este decreto, de acuerdo con la sección 401 (c) de la NEA (50 USC 1641 (c)) y la sección 204 (c) de la IEEPA (Código de EEUU 50 1703 (c)).
Sec. 12. Este decreto no pretende y no crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable en derecho o en equidad por cualquiera de las partes en contra de Estados Unidos, sus departamentos, organismos o entidades, sus funcionarios, empleados, o agentes, o cualquier otra persona.
Sec. 13. Este decreto es efectivo a las 12:01 am, hora de verano del este el 9 de marzo de 2015.
Barack Obama”  " El Bloqueo a Venezuela ¿ Verdad o Mentira ?


Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia - International Emergency Economic Powers Significado

The International Emergency Economic Powers Act (IEEPA), Title II of Pub.L. 95–223, 91 Stat. 1626, enacted October 28, 1977, is a United States federal law authorizing the President to regulate commerce after declaring a national emergency in response to any unusual and extraordinary threat to the United States which has a foreign source.
The H.R. 7738 legislation was passed by the United States 95th Congressional session and signed by the US President Jimmy Carter on December 28, 1977.

Significado

LLey Internacional de Poderes Económicos de Emergencia ( IEEPA ), Título II de Pub.L. 95–223 , 91 Stat. 1626 , promulgada el 28 de octubre de 1977, es una ley federal de los Estados Unidos que autoriza al presidente a regular el comercio internacional después de declarar una emergencia nacional en respuesta a cualquier amenaza inusual y extraordinaria a los Estados Unidos que tiene su origen en gran parte o en gran parte fuera de los Estados Unidos. Estados


Recordemos algo de acuerdo a la historia que nadie puede Borrar; esta ley fue promulgada en caso de que existiera alguna amenaza frente a los estados Unidos de América sin embargo es lo real Preguntarse ¿Como un País, de una población menor cuantía?
¿Puede ser una amenaza para un país que es mas de diez veces su población ?

Observen lo siguiente : Características Demográficas de Venezuela

Venezuela: Economía y demografía. Venezuela, situada en América del Sur, tiene una superficie de 912.050 Km2Venezuela, con una población de 32.870.195 (aproximadas)  personas, se encuentra en la posición 48 de la tabla de población, compuesta por 196 países y presenta una moderada densidad de población, 32 habitantes por Km2.

Ahora Bien Observen lo Siguiente :

Características Demográficas de Estados Unidos
Estados Unidos, situada en América del Norte, tiene una superficie de 9.831.510 Km2, así pues, es uno de los países más grandes del mundo. Estados Unidos, con una población de 327.352.000 personas, es uno de los países más poblados del mundo 33 habitantes por Km2.


Pregunto a la Humanidad ¿En el Código de los Estados Unidos , la IEEPA es el Título 50, §§1701 La IEEPA ? ¿es Viable su aplicación bajo parámetros demográficos ?

A la La Luz de la Razon Jurica no es Viable ¿Que Prentendia Barack Obama al Realizar todas estas Sanciones en realidad ? ¿bajo que intereses Actuaba Obama Hombre de Mente Pequeña al Realizar estas sanciones condenatoria Violando aun así las leyes de estados Unidos de Norteamérica ?   

Desde el Punto de Vista Militar 

¿Cómo es el Ejército de Venezuela y qué capacidad ?
De acuerdo con los datos del Ministerio de Defensa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuenta con entre 95.000 y 150.000 integrantes, cifra a la que habría que sumar los miembros de la Milicia Nacional, un cuerpo paralelo que ha sido descrito como paramilitar por los detractores del gobierno, y formado por voluntarios que asumen diversas funciones al servicio del Estado. (datos no Confirmados son aproximaciones


 ¿Cómo es el Ejército de Los Estados Unidos ?
Aproximadamente, cuenta con 1 400 000 de personal en activo y 1 458 500 de personal adicional en siete compañías de reserva (456 000 de ellos en la Guardia Nacional). Por el momento no hay servicio militar obligatorio, todos son voluntarios. Las mujeres ya son aceptadas en combate y en fuerzas especiales. (datos no Confirmados)
Ejemplo del Movimiento del Movimiento Militar de Estados Unidos a Nivel Mundial
Durante la Segunda Guerra Mundial los EE. UU. movilizaron 16 353 639 miembros de la siguiente manera:
  • Ejército 11 260 003
  • Fuerza Aérea 3 400 000 incluidos en los datos del ejército
  • Armada 4 183 446
  • Marines 669 103
  • Guardia Costera 241 093
Vuelvo a Preguntar a la Humanidad es aplicable La Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia ( IEEPA ) ante esta gran diferencia ¿que hay detrás del Bloqueo Económico? ¿Donde esta el respeto a la Humanidad de los Venezolanos que tienen Necesidades como todo ser humano?



Recordemos un poco algo que ninguna memoria puede Borrar la Historia, todo País ha tenido luchas controversias por lograr su independencia, y pese a ello las resultas de padecimiento de vidas que hay que valorar hechos que la historia a ratificado como momentos Gloriosos; Abraham Lincoln es tal vez uno de los presidentes más importantes en la historia de Estados Unidos, no sólo por haber liberado a los esclavos, también por la manera en que afrontó el clima político que se vivió durante su mandato con la Guerra Secesión o Guerra Civil y logró mantener la unión entre la nación hasta que la guerra terminó. Nacido el 12 de febrero de 1809 en una granja en el Condado Hardin en Kentucky, en una familia con pocos recursos y que se dedicaba específicamente a la agricultura. De acuerdo a una carta escrita por él cuando asumió la presidencia, se mudaron a Indiana cuando él tenía ocho años y su madre murió cuando tenía 10. Creció sin mucha educación, pero logró aprender a escribir, Se unió al ejército en 1832 y en 1842 se casó con Mary Todd, con quien tuvo cuatro hijos. Su carrera política comenzó cuando se unió al Partido Whig y sirvió como legislador de Illinois, congresista de 1847 a 1849, pero fue forzado a renunciar a otro periodo ya que se opuso a la Intervención Estadunidense en México en 1846.

En 1854 fundó junto con otras figuras el Partido Republicano en Illinois, continuó su carrera como abogado y su carrera política fue en ascenso Fue gracias a la increíble oratoria que demostró en su nominación como vicepresidente que en 1860 fue elegido como el candidato republicano para ir por la Presidencia, la que ganó gracias al colegio electoral. 

Durante el primer periodo de su presidencia se tuvo que enfrentar a varios retos, en especial el de la Guerra Civil, la cual estalló algunos estados del sur (Estados Confederados de América conformados por Carolina del Sur, Misisipi, Florida, Alabama, Georgia, Lousiana y Texas) decidieron separarse del gobierno (conocido como la Unión) esto debido a algunas políticas de Lincoln, en especial la aduanera y la referente a la esclavitud. 

La prioridad de Lincoln durante la Guerra Civil era mantener al país unido, como se recuerda en el famoso Discurso de Gettysburg, que dictó en un cementerio de soldados de la Unión, donde remarcó las siguientes palabras: 

"Que aquí decidamos que estos muertos no hayan sido en vano, que está nación, bajo Dios, tendrá un renacimiento de la libertad y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparezca de la tierra."

Importantes Palabras de un Gran Lider Norteamericano y que hoy día bajo el Manto de la ignorancia y el error humano de un hombre de mente pequeña como Barack Obama a querido enterrar dejando   acentuado a los intereses de una minoría un decreto que si a la razón jurídica vamos, no tiene ninguna validez ¿Presidente Donal Trump pregunto ¿como ud puede Continuar siendo un hombre de mente amplia con los errores del mal llamado Gobierno de Barack Obama ? Y Pregunto ¿Como un Hombre de Mente amplia, ratifica los errores de un hombre de Mente Pequeña ?
Permitirme antes de continuar con este escrito agregar las palabras de un Gran General George Smith Patton Quien indico y fue el primero en guerra reconocer que a veces los intereses disfrazan con mentiras y falsos positivos donde están los enemigos! así mismo con esta Frase Fue el primero en denunciar que "los aliados se habían equivocado de enemigo"
  
Le Pregunto a la Humanidad y a usted respetuosamente sr 

Donald Trump


No sera que el SR Obama y sus aliados ¿se equivocaron de enemigo? 

Venezuela es un País de Territorio pacifico que simplemente exige respeto a su soberanía como la ley internacional así en bien lo representa para cada país y ante la historia a sido apoyo energético permanente para los Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo recuerde las palabras de uno de sus mejores Genreales dentro de su País   "George Smith Patton Quien indico y fue el primero en guerra reconocer que a veces los intereses disfrazan con mentiras y falsos positivos donde están los enemigos" así mismo con esta Frase Fue el primero en denunciar que "los aliados se habían equivocado de enemigo"

Aun no he terminado Por ahora creo y estoy segura que todo País merece respeto a su soberanía partiendo del principio de las leyes .

Rosa Isela Bastidas Camacaho 





Comentarios

Entradas populares